Zapatos Ceremonia y Comunión niñas

🖇 Todas las alpargatas o esparteñas, las encontrarás en la siguiente categoría:

Alpargatas niñas

Mostrando 1–36 de 122 resultados

¡COMPRA TUS ZAPATOS DE COMUNIÓN!

En nuestra zapatería infantil online, Calzados Pifantines, tenemos los modelos más elegantes para eventos y fiestas como las merceditas de comunión para niña, las bailarinas para comunión, bailarinas con lazo anudado combinable con una correa, bailarinas sencillas con elástico, bailarinas con adornos, bailarinas con flores o con lazos o los zapatos de ceremonia en tela que ahora tan de moda están para combinar con trajes en colores pastel, crudos o tierra!

Pero eso no es todo, también tenemos muchos modelos distintos de alpargatas, con distintos tipos de adornos, flores, lazos y en muchos colores diferentes. También merceditas para la ocasión, ya sea una boda, un bautizo o el día de su Comunión. El día de su Comunión es un día muy especial y hay que estar atento a todos los detalles, por lo que no nos podemos olvidar de los zapatos. No sólo tienen que ser bonitos, también cómodos para que puedan exprimir un día tan especial y divertirse con ellos.

NUEVOS COLORES TENDENCIA PARA CEREMONIAS

Este año hemos incorporado nuevos colores que están muy de moda en fajines tanto para los vestidos de comunión como en los trajes para los niños de arras, como son el color azul empolvado o el verde lavanda.

¡Las bailarinas en azul empolvado son de lo más monas! También en las tallas más pequeñas se pueden combinar con las merceditas tipo angelito con lazo de raso a juego con el lazo de la bailarina. Como sabíamos que os iban a encantar, no sólo tenemos en napa piel sino también en serraje azul empolvado. Un material y un tono que juntos convierten al zapato en un modelo muy dulce.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS CEREMONIA PARA NIÑAS 2022

Como podreis ver, contamos con una gran variedad de modelos y colores.
Lo mejor de todo es que todos los modelos los puedes seguir usándolos el resto del año con los conjuntitos más monos de tus niñas. Son ideales para usarlos toda la temporada de primavera-verano.

Disponemos de tallas que van desde la 21 a la 39. Descubre nuestras bailarinas, merceditas, alpargatas…. Te costará elegir pero encontrarás el zapato perfecto entre tanta variedad para tu hija en nuestra tienda online.

Además, en esta nueva colección no nos podemos olvidar de mencionar que muchas de estas alpargatas tienen en conjunto complementos de pelo como diademas y coronas con las mismas flores. Estos complementos son todos confeccionados artesanalmente en nuestra tienda taller.