Zapatos colegiales niñas

Mostrando 1–36 de 96 resultados

ZAPATOS PARA EL COLEGIO NIÑAS

Se acerca la vuelta al cole, y como cada año.. ¡Es hora de buscar colegiales para niña!

En Calzados Pifantines, disponemos de todos los modelos de colegiales para niñas que necesitarás para todo el curso. Todos ellos reúnen las características más buscadas en este tipo de zapato: duraderos, resistentes y a un precio asequible.

Si buscas una marca concreta, seguramente en Calzados Pifantines encuentres los colegiales para niña que buscas. Tenemos desde las marcas más tradicionales como Gorila o Pablosky hasta otras más nuevas como Titanitos o Biomecanics.

Desde las zapatillas de deporte blancas para los días que tengan gimnasia a los clásicos castellanos pero más escotados, las bailarinas o merceditas con o sin puntera reforzada para el resto de clases. Para las niñas más mayorcitas, los náuticos son una estupenda opción como zapato colegial. Hoy encontrarás zapatos que no sólo serán cómodos, si no que también brillarán con luz propia.

Además, en todos los colores que piden en los colegios, desde los básicos azul marino y negro hasta burdeos o marrón chocolate, para que puedan combinarlos a la perfección sea como sea su uniforme y se adapte a las exigencias.

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS ESCOLARES PARA NIÑAS 2022

Zapatos para el uniforme del colegio tan bonitos, que incluso para cuando no tienen cole querrán usarlo. Y sobre todo, sin renunciar a la comodidad.

No lo dudes y visita nuestro amplio catálogo de colegiales para niña, todos ellos de la mejor calidad y al mejor precio.

ZAPATOS PARA LA GUARDERÍA PARA NIÑAS

No nos podemos olvidar de los más pequeños, en su primera etapa escolar como es la guardería. En esta nueva etapa, en función de si la niña ya camina, elegiremos un tipo de zapato u otro. Pero sí que debe de reunir una serie de condiciones, entre algunas de ellas, destacamos como más importantes que por ejemplo, debe ser un zapato blandito y flexible con el que caminen sin problema. También tenemos que tener en cuenta el tipo de cierre, será más cómodo si el cierre es adherente para quitar y poner con mayor facilidad.

En Calzados Pifantines, encontrarás una amplia variedad de zapatos para la guardería, especialmente si necesitan llevar uniforme, encontrarás deportivos blancos desde tallas pequeñitas, empezando en la talla 18.