Naúticos niños

Mostrando los 22 resultados

COMPRAR NAÚTICOS PARA NIÑOS

Los náuticos para niños, forma parte de los zapatos básicos en el armario de los niños. Son zapatos prácticos, cómodos, ligeros y de calidad. Perfecto para el día a día como para ocasiones mas formales, mas de vestir. También es un buen zapato para elegirlo como colegial por su resistencia. Las suelas en las que están fabricados los náuticos siempre son de goma antideslizante, para que tengan una buena sujeción al suelo, por lo que son ideales para usar en días de lluvia.

Por eso, el náutico es un zapato que pasa generaciones y sigue siendo igual de atemporal que hace años. Los náuticos son super versátiles y combinan con todo tipo de prendas. Son ideales para usar en numerosas ocasiones diferentes, ya sea para una cena familiar, para ir al parque o al colegio, pero también pueden utilizarse para ocasiones más especiales como comuniones o bautizos.

Dentro de la sección de náuticos para niños, encontraras distintos modelos de náuticos con cordones, de velcro, con la suela más fina o la suela gruesa. Todo para que elijas los que más te gusten. También puedes encontrar los náuticos lavables, tanto en piel como en lona, para utilizarlos más para la temporada de primavera verano.

NAÚTICOS COMO ZAPATOS DE COLEGIO

¿Qué mejor zapato para el colegio que un náutico? Pocos se nos ocurren, porque el náutico no es sólo diseño, también es resistencia, comodidad y confort. Todo lo que vamos buscando cuando pensamos en zapatos colegiales.

Encontrarás náuticos azul marino para niño que combinen con su uniforme, tanto con suelas más gruesas que aíslen del frío como suelas más finitas para los lugares más calurosos.

NAÚTICOS COMO ZAPATOS PARA VESTIR

El náutico ya no solamente lo usamos como zapato para diario o para el cole, si no que también como zapato de ceremonia. Porque tiene un diseño tan bonito y elegante que le aportará a cualquier look la misma elegancia que un zapato de vestir clásico.

En nuestro amplio catalogo encontrarás modelos de náuticos de distintos diseños, algunos más tipo sport e informales y otros más elegantes.

¿CONOCES EL ORIGEN DE LOS NAÚTICOS?

Los zapatos náuticos tienen su origen en la década de 1930 y están asociados principalmente con la marca Sperry Top-Sider. El creador, Paul Sperry, se inspiró en la capacidad de los perros para caminar sobre hielo sin resbalar debido a sus almohadillas naturales. Tras observar las huellas de las patas de su perro en la nieve, diseñó una suela con un patrón de corte en forma de espiga que proporcionaba un agarre excepcional en cubierta de barcos resbaladizas. Estos zapatos náuticos se volvieron populares entre los navegantes y marineros, y su diseño clásico y funcionalidad perduran hasta hoy.

Por eso, los náuticos para niños son de los zapatos más versátiles y duradero que encontraremos. Su diseño nos permite combinarlo con distintos tipos de ropa, ya sea más casual o para ocasiones más formales como los eventos. Gracias a su suela antideslizante, les da esa libertad de movimiento que necesitan sin preocuparse de divertirse.