Zapatos Ceremonia y Comunión niños

Mostrando 1–36 de 53 resultados

COLECCIÓN DE ZAPATOS DE CEREMONIAS 2022

Se va acercando la primavera y con ello, como cada año, los eventos y ceremonias más especiales en las que muchos de los más pequeños, son protagonistas. En nuestra zapatería infantil online, Calzados Pifantines, queremos estar presentes cuando tu hijo haga la comunión, cuando tenga que ir vestido para llevar las arras a juego con otras niñas y niños o esté invitado a un bautizo.

Los zapatos de comunión para niño son zapatos de niños más formales para ponerse en una ocasión tan especial como puede ser el día de su Primera Comunión. Pero sabemos que hay niños que prefieren vestir en un día así un zapato más casual por eso contamos con una amplia variedad en calzado de ceremonia para niños, desde zapatos de ceremonia más clásicos como blucher de cordones, velcro o hebilla, mocasines con banda, con borlas o con lazo y castellanos, hasta zapatos más casuales y modernos.

NUEVOS MATERIALES TENDENCIA EN CEREMONIAS

Este año hemos incorporado nuevos materiales tendencia en zapatos de ceremonia y comunión. El lino es el gran protagonista de la temporada de primavera verano en cuanto al calzado de ceremonias. Es por eso que los blucher de lino para comunión este año serán todo un éxito.

¡PARA LA COMUNIÓN, BODAS, ARRAS O BAUTIZOS!

El día de la Primera Comunión, tiene que ser un día especial donde cada detalle cuenta, y los zapatos no pueden pasar desapercibidos. Por eso, tienes que ver la nueva colección de zapatos de ceremonia que hemos seleccionado esta nueva temporada 2022. Pero también para cualquier otra ocasión o evento especial, como son las bodas o las bautizos, sabemos que escoger zapatos no es tarea fácil.

En Calzados Pifantines contamos no solamente una amplia variedad en zapatos de comunión y ceremonia, sino también una amplia gama de colores, desde colores como negro, beige, azul marino, burdeos o marrones hasta los más atrevidos como naranja, turquesa, o pistacho.
Todos nuestros zapatos son fabricados en piel, pensados para que estén cómodos en un día tan especial como es la Primera Comunión. Y como siempre, fabricados en España.