Blanditos by Crios

Mostrando 1–36 de 64 resultados

Blanditos by Crios es una marca de Calzado Respetuoso para niños y niñas. Es una rama de una empresa llamada inicialmente Crios, con una larga tradición zapatera en Alicante. Cuentan con modelos que van desde la talla 18 a la 25 y una numeración más amplia, de la talla 26 a la 33. Para que los niños más grandes también puedan usar zapatos respetuosos.

En Calzados Pifantines encontrarás una gran variedad de modelos distintos, desde deportivos de Blanditos by Crios a sandalias, merceditas o pepitos.

DEPORTIVOS BLANDITOS BY CRIOS

Los deportivos de la marca Blanditos by Crios, son uno de los éxitos de ventas cada temporada. Sin duda, son modelos muy versátiles para usar cada día, tanto para el cole como para la guardería como diario. Los encontrarás no sólo en los colores más básicos, como blanco, también en otros colores como beige o rosa. En colores que combinan fácilmente con todo.

SANDALIAS BLANDITOS BY CRIOS

Las sandalias de la marca Blanditos by Crios, para la primavera verano son una estupenda opción fresquita como calzado respetuoso para usar durante los largos días de esa estación. Encontrarás sandalias más cerradas con puntera reforzada y otros modelos más abiertos y fresquitos.

BOTAS BLANDITOS BY CRIOS

Las botas de la marca Blanditos by Crios, es un calzado ideal para usar en la temporada otoño invierno. Dependiendo del frío que haga en vuestra zona, podéis escoger la opción de bota con borreguito por dentro, que mantendrá los pies calentitos. Pero también encontrareis modelos de botitas más sencillas y clásicas y otras con un estilo más deportivo.

MERCEDITAS BLANDITOS BY CRIOS

Para vestir a nuestras niñas en ocasiones especiales o para combinar con algún vestido o look más formal, las merceditas de la marca Blanditos by Crios no pasarán desapercibidas. Merceditas sencillas pero combinables con todo.

PEPITOS BLANDITOS BY CRIOS

Para vestir a nuestras niños con looks más formales o casuales, también tenemos algunas opciones más de calzado respetuoso para vestir, como son los pepitos de la marca Blanditos by Crios.